Este 14 de Julio comienza la gira Dark Melodies en la localidad Antonio Nariño, con Ad Ruinas, Scarlet y la banda tributo a Nightwish Mysterium
Tal como se anunciara anteriormente, DARK MELODIES regresa en una serie de shows en diferentes locaciones en Bogotá, como antesala para lo que será la segunda versión de este evento.
La Fundación Círculo de Medios Metal Colombia es la encargada de presentar la GIRA DARK MELODIES BOGOTÁ 2018 como una nueva plataforma cultural alrededor de la comunidad Metal y como una extensión itinerante del evento que tuvo su primera edición en 2016. En ese año la organización anunció su apuesta por reavivar la escena gótica, melódica, sinfónica y de géneros afines. Esta cultura tanto a nivel nacional como internacional ha regresado con fuerza, dando el impulso suficiente para continuar bajo este concepto en un nuevo formato. Por ello la CMMC llevará una nueva línea de trabajo a diferentes recintos para impactar al público de diferentes localidades en Bogotá. Todo esto como antesala a la que será la segunda edición del festival Dark Melodies como se le conoció en su primera edición.
Para abrir el circuito capitalino se contará con la participación del AD RUINAS, proyecto del versátil multi instrumentista y compositor Adrián Reyes, como cabeza de cartel. Para este show el guitarrista presentará a los capitalinos un recorrido por su repertorio de sus trabajos discográficos Synaesthesia, Oneiric Nightscapes, Wintertime Grief y sus más recientes composiciones.
Junto a AD RUINAS y a manera de antesala a la visita de la agrupación finesa NIGHTWISH a nuestro país, contaremos con la participación de la banda SCARLET y el tributo a NIGHTWISH a cargo de MYSTERIUM, que será el deleite para los fanáticos de esta poderosa banda de Metal Sinfónico.
Para mostrar esta nueva vía para la circulación de nuestro talento en el país, anunciamos en este primer comunicado la primera fechas confirmada:
Fecha 1: Localidad Antonio Nariño: Sábado 14 de julio. FUSION HALL (Carrera 17 # 14 A 43 sur – Barrio Restrepo)
El costo de entradas será de $10.000 por persona y $17.000 por pareja
La CMMC cuenta con su apoyo y asistencia bajo el estandarte de las sonoridades oscuras.