De ante manos pedimos una disculpa por no haber respondido pronto a sus inquietudes, pero todo este tiempo hemos estado en gestiones, en pro de salvar el evento a toda costa. Infortunadamente las noticias no son buenas, y aunque quisiéramos estar escribiendo estas palabras para dar una buena nueva, la realidad es otra y finalmente debemos comunicar que la presentación de Toxic Holocaust para este domingo 26 de octubre en Alterno Bar, queda CANCELADA.
Todos tenemos un sin sabor enorme debido a que le metimos demasiada energía, tiempo y dinero para llevarle a cada uno de los seguidores de la banda en nuestra ciudad, un espectáculo con una banda que aparentemente eran unos profesionales, nos sentimos decepcionados e impotentes al ver que el trabajo de la organización se haya visto opacado por agentes externos a nosotros; les ofrecemos un disculpa porque somos consientes de las ganas que Cali tenía de ver a los Toxic en tarima. Aclaramos que las organizaciones en Colombia, no tuvimos absolutamente nada que ver con el acontecimiento en Chile que desencadenó este problema, del cual hoy nos vemos afectados todos. Pagamos absolutamente todo lo exigido por la banda desde un principio y siempre, hasta último momento nos prestamos a colaborar para que el show en nuestro país fuera una realidad.
Sea esta la oportunidad para agradecer a las bandas que acompañaban este proyecto, bandas que nunca dudaron en dar el sí, teniendo en cuenta el respaldo y la garantía que ofrecía la organización (Parasite, Dementor, War Thrashed, Extinger y Hidden Soul), agradecer a los medios vinculados, que con cada publicación o emisión ponían su grano de arena para que el concierto hubiese sido un éxito rotundo (Cuerdas de Acero, Lágrimas de Acero, Cavernet Rock, Alex Muñoz, El Cuartel del Metal, Mecalica, Piendamó estéreo) a los puntos de venta de Cali (Mercado negro y Tribal Tattoo Body And piercing) Palmira (Mantiss Art, El Muro Rock) Popayán (La máquina del rock), pero por sobre todo agradecer a cada una de las personas que compró su boleta, apoyó de una manera u otra el evento y a quienes sin discusión, estuvieron a la expectativa de lo que podía pasar hasta último momento.
Queremos finalizar este comunicado expresando algo que ustedes están en el derecho de saber, y fue la poca colaboración de la banda por dar vuelta atrás al impasse y realizar los shows en Colombia. Se cruzaron muchos correos y llamadas las cuales no evidenciaban una intención concreta y pro - activa por llevar a cabo el show en nuestra ciudad.
Esperamos el apoyo de todos ustedes en los próximos shows de la organización, pues estamos seguros que estos tropiezos nos hacen aprender, pero también nos motiva a seguir trayendo bandas internacionales a nuestra ciudad.
Los dineros serán devueltos en su totalidad en los puntos de venta donde se adquirieron, a partir del LUNES 3 DE NOVIEMBRE.
Por favor compartir esta información.
¡Mil gracias!
Att: String Howling / Kaos Corp.